=

Cientos de pequeñas bolitas de madera vibrantes ´estudia´ cuidadosamente cada centímetro de tu cuerpo, siguiendo el programa diseñado individualmente para ti.

Lámpara de infrarrojos calienta las zonas de masaje alcanzando la grasa subcutánea. Haciendo el masaje linfático manual es imposible conseguirlo.

Masaje linfático con la maquina Roll Shaper restablece la circulación adecuada de linfa en el cuerpo eliminando el exceso de líquidos de cada célula.

El resultado del tratamiento: reducción significativa de la grasa subcutánea, piel tensa y regenerada. Así se regenera el cuerpo entero.


¿QUE ES LINFA Y POR QUE ES IMPORTANTE ACTIVARLA?

La sangre no tiene contacto directo con las células ya que interfiere el líquido intercelular que se llama linfa. Su composición es similar a la del plasma sanguíneo. No tiene eritrocitos ni plaquetas, sin embargo hay muchos linfocitos, los glóbulos blancos que combaten las infecciones.

El sistema linfático es uno de los sistemas más perfectos y complicados del cuerpo humano. El propósito principal del sistema linfático es mantener el equilibrio de líquidos en los tejidos y en la sangre, eliminar las toxinas, eliminar el exceso de agua y grasa, proteger de las enfermedades. La actividad del sistema linfático es responsable por la inmunidad, por eso es muy importante activar constantemente la linfa.

¿A QUIENES SE RECOMIENDAN LOS MASAJES DE DRENAJE LINFATICO?

  • Se mueven poco, no les gusta hacer el deporte
  • Quieren perder peso con poco esfuerzo
  • Desean acelerar el proceso de adelgazamiento, el metabolismo y reducir la celulitis
  • Intentan perder peso después del embarazo
  • Desean ralentizar el proceso de envejecimiento, mejorar la piel
  • Desean reducir la hinchazón, eliminar el exceso de líquidos.

studiofigura celiulitas

LA CELULITIS

Más del 40% de mujeres a partir de 30 años de edad se enfrentan con el problema de celulitis. Las cremas anticelulitis y hasta el deporte no siempre son capaces de combatir con este problema, mientras que los resultados de los tratamientos con Roll Shapers en este caso muy a menudo superan las expectativas.

studiofigura talija

LA CINTURA

Las proporciones perfectas del cuerpo es el sueño de muchas mujeres que parece inalcanzable. El tratamiento Roll Shaper quema la grasa eficazmente en las áreas problemáticas del cuerpo, así que ya en unos meses podrá disfrutar de un cuerpo excelente.

studiofigura negrazi oda

LA PIEL FEA

Debido a la alteración del metabolismo el oxígeno no alcanza los tejidos y la piel pierde su aspecto sano. El tratamiento Roll Shaper estimula la circulación sanguínea ayudando a la piel restablecer su elasticidad, color y aspecto sano.

studiofigura platus klubai

CADERAS ANCHAS

Por lo general la grasa se deposita en las caderas y combatir ese problema es verdaderamente difícil. Incluso intensos entrenamientos en el gimnasio no siempre ayudan conseguir la forma deseada. Las maquinas Roll Shaper cumplen perfectamente este objetivo quemando la grasa y mejorando el estado muscular.

studiofigura celiulitas

SIN DOLOR NI CANSANCIO

Los resultados se consiguen sin dolor ni cansancio, no quedan enrojecimientos o hemorragias ni en las pieles sensibles.

studiofigura talija

REDUCCION DE CELULITIS

Se reduce la celulitis y se descompone la grasa activamente incluso en las áreas más problemáticas.

studiofigura negrazi oda

LA PIEL SE RECUPERA

La piel empieza a regenerarse y se hace suave como la seda, disminuyen considerablemente las estrías.

studiofigura platus klubai

EL RESULTADO PERDURA

Después del curso de tratamiento la linfa queda activada y el organismo empieza a funcionar correctamente.